Sunday, December 9, 2012

Aquí una pequeña actualización del avance en el busto, va lento pero muy lento por que apenas me queda tiempo entre trabajo y familia ni modo así es esto ; )

Se muestra el pectoral con ensamble y pintura mas avanzado, no fue fácil  montar la parte de la bufanda; creo que a la pieza le faltaban unos soportes que lleva el torso en donde esta asienta pero gracias al libro de referencia en el que me estoy apoyando "Roma Victrix, The roman army in miniature" un manual de modelismo de figuras de la editorial Andrea Press dedicado exclusivamente a una serie de piezas romanas pude apreciar estos soportes en una foto con lo que evite un dolor de cabeza en el futuro al momento de unir la capa y cabeza con el resto del busto.

Aunque probablemente requiera un cierto ajuste ya me enfrentare a esto cuando sea el momento pero definitivamente la corrección sera menor.




En la siguiente foto muestro lo horrible que se ve el busto por la parte trasera ya que esta todo "hueco" por decirlo de alguna manera.



La mayor parte de esta bastarda vista sera absorbida por la capa al momento de su colocación pero aun queda el detalle de los horribles huecos que se aprecian en las mangas estoy pensando en rellenarlos (aun no se con que)  ya que cuando ves la figura desde un angulo inferior ¡se ve de la patada! hasta este momento he pensado en algodón ya que es muy tarde para hacer un relleno formal con masilla o espuma = [

Hasta aquí el update, diciembre promete mas tiempo para dedicarle al hobby y nuevos proyectos a empezar ya sea para aumentar los que están en proceso o para terminar en este 2013 = ) ya veremos.






No comments:

Post a Comment