Tuesday, January 10, 2012

More progress and a little relax

Como suele ser comun en muchos de los que trabajamos queda poco tiempo para dedicarle al modelismo asi que las cosas han ido bastante calmadas desde la ultima entreda.

Aqui una vista general de busto con las mangas blancas en color base, asi como las siguientes fotos que muestran la preparacion para la pintura de la capa, casco y "bufanda" tambien con el color base blanco espero el proximo fin de semana llevar la pieza mas cerca a su conclusion.

                                         _________________________________________

As is common in many of us who work have little time to devote to modeling so things have been pretty calm since last post

Here an overview of the bust with base color white sleeves, as well as the following pictures showing the preparation for the painting of the coat, helmet and "scarf" also with the white base color I hope next weekend to take the piece closer to its conclusion.






Ahora voy a hacer una segunda entreda del blog, me ha regalado un amigo de la secundaria un modelo que tenia olvidado y me eh dado a la tarea de terminarlo,asi tambien pienso  tomarlo como un cambio de aire y un tipo relax entre puras figuras = ) asi que anoche acompañado de mi bebe de 2 años y medio me dispuse en mi mesa de trabajo a reiniciar el modelo, lo primero fue pegar y repegar los pasos basicos que ya se habian iniciado, lo estare trabajando por las noches a modo de distraccion y ya veremos que tal queda.

Aqui las fotos








Saludos!

















No comments:

Post a Comment